Cada participante que envíe el formulario de inscripción queda debidamente acreditado al evento y por lo tanto asume su compromiso de pago al mismo.
En caso de que el participante no pueda asistir al evento y anule su inscripción antes de la fecha de inicio, se efectuará la anulación y se le reintegrará el monto pagado según se detalla a continuación:
75% si la anulación se recibe a un máximo de 30 días antes del día de inicio del Congreso
50% si la anulación se recibe a un máximo de 15 días antes del día de inicio del Congreso
No se reintegrará monto alguno por anulaciones recibidas después de la fecha indicada en los puntos anteriores.
La anulación de la inscripción deberá ser comunicada al Comité Organizador por medio de correo electrónico.
El participante debe asegurarse de recibir un acuso de recibido de la misma, para que su inscripción quede oficialmente anulada.
La inscripción podrá sustituirse por otra persona dando aviso por escrito al organizador del evento al menos 15 días antes de la fecha de realización de este. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución a la inicialmente inscrita deberá completar su inscripción a través de la página web del evento.
FELABAN se reserva el derecho de posponer o cancelar el evento si por circunstancias ajenas a su voluntad no resulte posible su realización en las fechas inicialmente previstas o si no se reúne el número necesario de personas inscritas para llevar a cabo el mismo. En caso de que el evento se posponga, las inscripciones automáticamente pasarán a la nueva fecha de realización. En caso de cancelación, FELABAN efectuará la devolución de las inscripciones menos los gastos administrativos razonables relacionados con dicha devolución, sin ningún otro tipo de compensación o indemnización.